Somos una empresa acquainted con sede en bogotá, colombia nuestra familia ha tenido presencia en el mercado de la salud de más de 40 años pasando de depósito dental, Almacén medico odontológico y laboratorio y ahora evolucionando a tienda en línea o Online estamos comprometidos con nuestra gran variedad de clientes en diferentes áreas tales pacientes, estudiantes, profesionales, organizaciones y distribuidores.

Tenemos el mejor y más amplia cartera de productos y artículos para las diferentes áreas de la salud como medicina, odontología, laboratorio dental, químico, clínico), en gran variedad de marcas y tipos como lo son equipos y accesorios, materiales y suministros, consumibles y bioseguridad, atención prehospitalaria, emergencias y de rescate, modelos maniquí de investigación o enseñanza, Equipos de simulación de lesiones y entrenamiento de rcp, herramientas específicas para cada área de salud.

También están disponibles una gran variedad de productos para el hogar y artículos de ayudas para pacientes en temas como movilidad, la limpieza, el, confort, ortopedia, enfermedades crónicas dispositivos auxiliares y de medición.

Somos el sitio para compras on-line de artículos profesionales para la salud más grande de Colombia, comprar nunca fue tan fácil y sencillo con la ayuda de nuestro sistema es totalmente seguro, dinámico y eficaz desde cualquier dispositivo móvil Android, Iphone, Computer o MAC desde cualquier lugar del mudo 24/7.